fbpx

Patronos

La era de la innovación y el capital humano

Consejo asesor de EIPYMES:
Empresarios comprometidos con La Sociedad

EIPYMES, con la ayuda de su Consejo Asesor, es un referente social que impulsa la divulgación del conocimiento y la innovación en las PYMEs y Micro-PYMEs, generando empresarios y profesionales autónomos altamente comprometidos con la sociedad y con su entorno geográfico más cercano.

De esta manera, EIPYMES se abre a la sociedad empresarial con la participación y aportación de los Patronos que componen su Consejo Asesor, cuyo objetivo es la creación de un espacio de análisis, debate, estudio e investigación donde confluyan administraciones públicas, empresarios y colectivos sociales que impulsen actividades encaminadas al empleo de calidad y la excelencia empresarial de las PYMEs.

Principios y Valores
del Consejo Asesor de EIPYMES

NRespetar y ser respetado

NHumildad, honradez, cercanía y confianza

NAprendizaje y capacidad de escucha

NColaboración y trabajo en equipo

NEspíritu de servicio

NUnión y colaboración

NAdaptación a los entornos sociales, humanos, económicos…

NColaboración y apoyo a los entornos sociales más vulnerables

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. RSC.

El Patrocinio encaminado a la Obra Social

EIPYMES te ofrece la posibilidad de que seas Patrono de su Consejo Asesor. A través del patrocinio que recibe, EIPYMES canaliza iniciativas para revertir a la sociedad una parte significativa de los beneficios obtenidos en las actividades empresariales, a través de acciones formativas, sociales, culturales, asistenciales y benéficas.

Hazte Patrono de EIPYMES

Además de colaborar con la acción social de EIPYMES, obtendrás los siguientes beneficios para tu empresa:

Aceptación

Tu marca va a ser mejor aceptadas cuando contribuyes al desarrollo de algo específico en pro de un beneficio común. El ciudadano siente que no le estás vendiendo una marca, sino que ésta cumple con una responsabilidad social en beneficio de todos.

Familiaridad

El patrocinio permite que tu marca se integre e instaure en el común de las personas, generando un sentimiento de familiaridad que acaba traduciéndose en fidelidad hacia la marca que patrocina una determinada actividad.

Identificación

Una de las maneras más eficientes de acercar al ciudadano a tu marca es lograr que ésta sea identificada con un valor importante y que ayude a posicionar a tu marca dentro de ese círculo. Así, cada vez más tu marca será identificada con aspectos positivos y de bienestar.

Flidelización

El patrocinio logra que el ciudadano se fidelice a tu marca, puesto que encuentra en ésta muchas similitudes con sus pensamientos, actuaciones y valores. Estas similitudes van abriendo un camino hacia una confianza en la marca y posteriormente en lealtad hacia los productos o servicios que tu marca comercializa.

Rentabilidad

EIPYMES proporciona un calendario anual de actividades donde las empresas miembros del Consejo Asesor podrán desarrollar conocimientos y herramientas de gestión empresarial, red de contactos e imagen de marca.

Ventajas

NDifusión de los vídeos publicitarios de nuestros Patrocinadores a través del Canal YOUTUBE de EIPYMES

NComunicación de actualidad a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, LinkedIn e Instagram

NImagen de marca a través de la Web de EIPYMES

NDifusión a través de nuestro Blog de entrevistas a nuestros Patronos

NComunicación de las actividades de los patrocinadores a través del email marketing

Patronos del Club de Negocios EIPYMES

Cajamar

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,4 millones de socios y 3,5 millones de clientes.

Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar, que a 30 de septiembre de 2020 cuenta con activos por importe de 52.690 millones de euros, un volumen de negocio gestionado de 86.594 millones de euros, coeficiente de solvencia del 14,74 % y ratio CET1 phased in del 13,06 %.

Actúa en el mercado con 910 oficinas, 146 agencias. 5.406 empleados, 106 agentes financieros, así como 6 vehículos oficina itinerantes que proporcionan servicio financiero en el medio rural a poblaciones con menos de 1.500 habitantes.

Como entidad de ámbito nacional, está presente en todas las comunidades y ciudades autónomas españolas. Por su tamaño y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español, y por tanto se encuentra bajo supervisión directa del Mecanismo Único de Supervisión (MUS), formado por el Banco Central Europeo y las autoridades nacionales competentes de los países participantes.

Diario SUR

diario sur logo

La historia de Málaga se escribe desde el 7 de marzo de 1937 en SUR. El periódico líder de la región fue adquirido en 1984 por sus propios trabajadores, tras la privatización de los medios de comunicación del Estado. Seis años después, en 1990, la cabecera quedó integrada en Vocento.

En Málaga se ubica la redacción principal del rotativo, que edita diversas ediciones principales: Campo de Gibraltar, Melilla, Marbella-Estepona. El regional, además de contar con varios suplementos, también edita el periódico en inglés, Sur in English y alemán, Sur Deutsche.

El posicionamiento multimedia de la cabecera malagueña se concreta en un portal local y el lanzamiento de dos suplementos especializados en la Semana Santa andaluza, ‘Pasión del Sur’ y ‘Sur en Feria’, que incluye la información de la feria de Andalucía.

Ecolim Costa del Sol

Ecolimp Costa del Sol nace como Empresa de Limpieza en 2005. Llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios a particulares y empresas a lo largo de toda la Costa del Sol. La sede de la empresa se encuentra en Fuengirola pero prestamos servicios en zonas cercanas como Benalmádena, Marbella, Estepona, Mijas, Torremolinos, Coin o Alhaurín. Desde nuestros comienzos tenemos el firme objetivo de ofrecer soluciones integrales de limpieza basándonos en la innovación y en la satisfacción del cliente.

Cada uno de los servicios que ofrecemos los realizamos desde una limpieza avanzada y ecológica, lo que nos permite seguir un firme compromiso con la sostenibilidad del planeta y conseguir los mejores resultados.

X