Toni Nadal en Málaga

Noticias

En los últimos años hemos tenido ocasión de ver a Toni Nadal en Málaga como invitado en diversos eventos. En 2021 el Club de Negocios EIPYMES cuenta con la ponencia magistral de Toni Nadal para el V Encuentro Empresarial, uno de los mayores eventos de networking de la Costa del Sol.

Conociendo a Toni Nadal…

Toni Nadal es un entrenador y preparador físico de tenis español. Su faceta como entrenador comenzó en el club de tenis Manacor (ciudad natal), dónde llegó a ser director. Desde que comenzó su carrera hasta el año 2017, ha sido entrenador de su sobrino Rafa Nadal, considerado uno de los mejores tenistas de toda la historia.

Actualmente Toni Nadal compatibiliza su labor como Director de Rafa Nadal Academy con su faceta de conferenciante con charlas dirigidas a entrenadores deportivos, jóvenes y empresas.

En sus conferencias y charlas habla de diferentes temas, entre los que destacan:

  • La gestión de la adversidad.
  • La actitud y autoexigencia.
  • Valores como el compromiso, el respeto y la mejora constante.

La humildad, el esfuerzo, el trabajo diario, la modestia, el tener los pies en la tierra y el no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas son valores que conforman la personalidad de Toni Nadal y que éste ha inculcado a Rafa como entrenador desde que tenía cuatro años.

«Todo se puede entrenar» de Toni Nadal

En 2015, Toni Nadal sacó su primer libro titulado «Todo se puede entrenar».

Ha logrado convertirse en modelo de una manera de trabajar y de enfocar las relaciones profesionales que, a pesar de su sencillez, resulta profundamente revolucionaria.

En Todo se puede entrenar hace un repaso a todos los principios que inspiran su exitoso método, comenzando por una tajante defensa de la formación del carácter frente a la formación técnica como pilar indispensable del triunfo.

Conferencias y eventos de Toni Nadal en Málaga

Toni Nadal, tras alejarse del ajetreo de la competición, ahora se dedica a impartir conferencias y charlas.

Hemos tenido la oportunidad de tenerlo en varias ocasiones en la provincia de Málaga.

En el año 2018, realizó una charla TEDx titulada «El valor del esfuerzo» donde nos desvelaba algunas de las claves de su educación y formación como entrenador ligado a varias anécdotas de su trayectoria con su sobrino Rafa Nadal.

Charla de Toni Nadal sobre el Valor del esfuerzo.

V Encuentro Empresarial Eipymes

Este año 2021, Toni Nadal vuelve a Málaga de la mano del Club de Negocios Eipymes. Una jornada donde hablaremos de autoexigencia, compromiso, de no buscar excusas y de cómo afrontar los retos que tenemos por delante.

¿Tienes tu propia empresa? ¿Eres directivo/a, empresario/a o emprendedor/a?

¡Este evento es perfecto para tí!

Sigue formándote, comparte experiencias con otros empresarios, crea nuevos contactos y conoce las últimas tendencias del mundo empresarial de la mano de los mejores expertos. Una formación al más alto nivel.

V Encuentro Empresarial y de Negocios Eipymes con la participación especial de Toni Nadal

Si deseas asistir al Mayor Encuentro Empresarial y de Negocios de la Costa del Sol que organiza el Club de Negocios Eipymes el día 2 de diciembre de 2021 en Málaga con la ponencia magistral de Toni Nadal,

¡Consigue tu entrada ahora! Aforo presencial limitado.

EIPYMES te da acceso a formar parte del mayor club de negocios de la provincia de Málaga donde podrás compartir experiencias con otros empresarios y estar al tanto de las tendencias del mundo empresarial.

¿Todavía no formas parte del Club de Negocios de Málaga?

Sé participe de nuestras agenda exclusiva como miembro del Club de Negocios para mantenerte conectado. Networking, formación, asesoramiento, eventos, conferencias y… ¡mucho más!

Hazte Socio del Club EIPYMES

Solicita información sin compromiso

X
¿Hablamos?