Victor Küppers en Málaga

Noticias | Portada
Victor Kuppers Eipymes

El Club de Negocio EIPYMEs ha contado en varias ocasiones con Victor Küppers en Málaga. En la actualidad es uno de los mejores conferenciantes en España dentro de su área. Está especializado en psicología positiva y sus discursos invitan a pensar, reflexionar y ordenar ideas.

Quién es Victor Küppers

Victor Küppers es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en humanidades. A día de hoy, trabaja como formador, profesor y conferenciante.

En las conferencias que realiza difunde conceptos e ideas de expertos en psicología positiva. El objetivo de sus conferencias es que actúen de revulsivo y ayuden a los participantes a reflexionar para que logren potenciar su motivación, trabajar y vivir con más alegría, ilusión y optimismo.

Algunos de los objetivos que pretende lograr con las ideas que transmite en las conferencias son:

  1. Explicar la importancia de la actitud personal.
  2. Facilitar caminos para aumentar la felicidad y la satisfacción personal de las personas, para que sean también mejores profesionales.
  3. Potenciar la implicación y la motivación personal de los asistentes, para que además de “saber hacer” las cosas, también “quieran hacerlas”.

Frases memorables de Victor Küppers

En redes sociales es habitual dar con vídeos motivadores o que invitan a la reflexión. Algunos de los que tienen más repercusión en español suelen incluir fragmentos de conferencias de Victor Küppers. Estas son algunas frases memorables que hemos querido recopilar para invitaros a reflexionar:

  1. «Eres lo que transmites».
  2. «Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante».
  3. «Alguien que va por la vida con pasión y entusiasmo, va contagiando emociones que movilizan lo mejor de cada uno».
  4. «Hay que emprender en aquello que te apasiona, porque entonces darás el 110%».
  5. «¿Tú te quieres llevar bien con alguien? Pues escucha».
  6. «Nunca hay que tirar la toalla, hay que luchar y luchar y luchar…»
  7. «Una sociedad es rica por la calidad humana de las personas que la forman».
  8. «Es mucho más difícil ser optimista que pesimista».
  9. «En cada instante eliges sonreír o no sonreír, ser cariñoso o no serlo, ayudar a un compañero o no ayudar, y cuando uno elige en cada instante su mejor actitud, uno hace de su vida una obra de arte».
  10. «Para ser un buen líder hay que tener pasión por ayudar».

Algunas de sus frases son propias y otras recuperan o parafrasean a otros grandes intelectuales como Stephen Covey, Ernest Becker, Albert Einstein, Mark Twain, entre otros, etc.

Conferencias y eventos de Victor Küppers en Málaga

En octubre del año 2018, en el II Encuentro Anual Empresarial y de networking de la Costa del Sol organizado por Eipymes en Málaga. Victor Küppers asistió como conferenciante para hablar sobre «vivir y trabajar con entusiasmo».

Uno de los temas principales de este encuentro fue la importancia de la actitud en la empresa. Por eso, contamos con el experto y gran profesional Victor Küppers, que sabe comunicar muy bien lo que dicen los expertos en psicología positiva.

Además Victor Küppers, a lo largo de estos años en el Club de Negocios Eipymes, ha impartido formación en los programas especializados y en el Programa Alta Dirección (ADE). Programas formativos impartidos en la Escuela de Negocio EIPYMES destinados a profesionales y directivos de PYMES.

Si deseas asistir como invitado/a a las jornadas de networking y formación que realizamos en el Club de Negocios, solo tienes que contactar con nosotros para conocer el funcionamiento del Club EIPYMES.

EIPYMES te da acceso a formar parte del mayor club de negocios de la provincia de Málaga donde podrás compartir experiencias con otros empresarios y estar al tanto de las tendencias del mundo empresarial.

¿Todavía no formas parte del Club de Negocios de Málaga? Contáctanos y te invitamos a conocer nuestro club.

Sé participe de nuestras agenda exclusiva como miembro del Club de Negocios para mantenerte conectado. Networking, formación, asesoramiento, eventos, conferencias y… ¡mucho más!

Hazte Socio del Club EIPYMES

Solicita información sin compromiso

X
¿Hablamos?